RECURSOS NEUROCOMUNICACIÓN

linea blanca 2

En un contexto donde la inmediatez, la brevedad y la competitividad son claves, las técnicas de comunicación tradicionales no son suficientes. Para poder comunicarnos con impacto y destacar en un entorno sobresaturado de información, es necesario ir un paso más allá y apostar por nuevas herramientas de comunicación efectiva.

A lo largo de más de 14 años en todos los ámbitos de la comunicación, he desarrollado una metodología propia donde aplico y combino técnicas de Programación Neurolingüística, Neuromarketing e Inteligencia emocional para ayudarte a crear y comunicar con impacto e influencia. ¿Cómo?

  • Hoy en día, gracias a la Neurociencia, sabemos cómo funciona nuestro cerebro, qué áreas se activan ante determinados estímulos y cómo podemos captar y mantener la atención de la gente, así como conseguir que recuerden nuestro mensaje.

  • Por su parte, la Programación Neurolingüística, nos permite tomar consciencia de cómo las palabras que usamos tienen un impacto en la realidad que queremos crear y nos ofrece herramientas de comunicación y desarrollo personal para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.

  • Y, por último, la Inteligencia Emocional nos ayuda a relacionarnos con éxito con nuestro entorno, a través del autoconocimiento y la gestión de nuestras propias emociones, claves de un liderazgo efectivo e influyente.

“Si no sabes explicarlo de forma simple, no lo entiendes suficientemente bien”

A. Einstein

HE PREPARADO ESTO PARA TÍ:

GUÍA/MASTERCLASS

Cristina Febrer - descubre como hablarle al cerebro de tu cliente - descarga gratis

4 pasos para conectar e impactar con tu comunicación

¿Quieres saber cómo funciona el cerebro y dominar las herramientas clave para conectar con los demás?

Descárgate la guía de Neurocomunicación: los 4 pasos para conectar con tu interlocutor y descubre recursos y herramientas para ganar impacto e influencia con tu comunicación.

PLANTILLA DISEÑA TU PITCH + GUÍA DE APOYO

Cristina Febrer - prepara un pitch de impacto - descarga gratis

Crea un pitch para impactar con tu comunicación

¿Sabías que el 80% de los proyectos e ideas fracasan debido a una mala comunicación?

Con esta plantilla podrás diseñar un pitch de impacto para explicar tu proyecto emprendedor o tu perfil profesional usando herramientas de neuromarketing y neurocomunicación.

- ¿Quieres brillar con tu comunicación? -

RESERVA AHORA TU SESIÓN
DE CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

¿PARA QUÉ?

- Preparar una presentación
- Trabajar tu pitch de proyecto o profesional
- Crear propuestas de venta atractivas
- Entrenar una entrevista con medios de comunicación
- Brillar con una intervención o discurso
- Mejorar la comunicación con tu equipo

¿QUÉ INCLUYE?

1 único pago de 69€ (impuestos incluidos)

*Elige en mi calendario el día y la hora que te va mejor y me pondré en contacto contigo para gestionar los detalles y tramitar la facturación.

Apúntate y recibe la GUÍA de Neurocomunicación

Ir arriba