Periodista apasionada de la comunicación en sentido holístico. Creo firmemente en dos cosas: que el lenguaje genera realidad y que la actitud que uno elige ante la vida es capaz de cambiar las circunstancias.

Más de diez años de experiencia en el ámbito de la comunicación empresarial e institucional, además de en diferentes medios de comunicación. Actualmente dedico gran parte de mi trabajo a la comunicación estratégica y redacción de discursos.

Formarme en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística -ciencia que estudia las dinámicas de la mente y del lenguaje y cómo la relación entre ambos influye en nuestro comportamiento y experiencia- me ha llevado a ver la vida como un camino de crecimiento personal y a querer compartir esa mirada con personas que quieran mejorar su comunicación personal y profesional.

Siento especial inquietud por aprender algo nuevo cada día. Además de la comunicación, me inspiran la neurociencia, la psicología positiva, el lenguaje, las emociones, la creatividad, las relaciones interpersonales y cualquier forma de socialización.